Maquinas para Soldar
Arco sumergido
La soldadura por arco sumergido (SAW, por sus siglas en inglés) es un proceso altamente eficiente que se utiliza para unir metales de manera rápida y uniforme. Este método se caracteriza por la creación de un arco eléctrico que se establece entre un electrodo continuo y la pieza de trabajo. Lo que distingue al proceso de arco sumergido es que el arco se produce bajo una capa de fundente granular, lo que protege el arco y el baño de soldadura de la contaminación atmosférica, evitando la oxidación y otras imperfecciones.
Arco sumergido
Contamos con un sistema sencillo de bajo costo pero tremendamente funcional. Es un arco sumergido con fuente de 1000 amperes y un tractor Heavy duty. Ideal para cualquier aplicación donde se requiera mucha soldadura, como tanques de almacenamiento, vigas, unión de placas, etc.
Alta calidad de soldadura
Eficiencia y productividad
¿Tienes alguna consulta? Contáctanos
Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio. Completa el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para atender todas tus preguntas sobre nuestras tecnologías y productos.