Auxiliares
Extractores de humo
Las exigencias ambientales en los últimos años han ido aumentando, esto con el fin de proteger el ambiente y también a los trabajadores. El corte y soldadura de metales generan gran cantidad de humos que son nocivos para el entorno y sobre todo peligrosos para los operadores. Si bien se puede mitigar con equipo de seguridad lo optimo es limpiar estos humos y así minimizar la afectación. Los sistemas extraen la polución, la limpian y regresan aire puro. Todo lo que se recolecta es desecho fácilmente manejable. Contamos con una amplia gama de productos para todas las necesidades. Los equipos más comunes son:
Para Soldadura
- Recolección directo en la antorcha. Toma el humo desde la fuente. Solo sirve para soldadura.
- Recolección sobre la soldadura. Se coloca a poca distancia del arco y limpia no solo el humo producido por el arco, sino también otros que se desprenden al manipular la pieza.
- Por áreas. Se hace para áreas confinadas y son sistemas no invasivos. Hay varios tipos como torres o flujos controlados. Estos recolectan todo el aire lo limpian y lo regresan sin interferir la operación de ninguna manera.
- Sistemas centralizados. Sirven para plantas completas, se instalan de manera generalizada y colectan todo tipo de emisión. Son los más recomendados pero también los más costosos.
- El humo generado por plasma es muy agresivo y suele moverse todavía de manera incandescente, por lo cual los filtros normales pueden llegar a incendiarse. Por lo tanto se utiliza un sistema especial que además de la extracción cuenta con un dispositivo para apagar cualquier riesgo de incendio.
Alta eficiencia de filtración
Opciones de configuración y automatización
¿Tienes alguna consulta? Contáctanos
Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio. Completa el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para atender todas tus preguntas sobre nuestras tecnologías y productos.