Auxiliares

Equipos de granallado

El granallado es un proceso derivado de la fabricación en acero. Se utiliza para la limpieza de las piezas y sobre todo para hacer un anclaje microscópico para que la pintura se fije bien a las partes terminadas. Es un proceso agresivo pero necesario. Para el mismo tenemos los siguientes equipos:

Equipos de granallado

  • Ollas y antorchas. El equipo más básico, para hacerlo manual, simplemente aceleran la granalla o la arena y la impactan en las piezas.
  • Equipo Dustfree. Es un equipo manual con la particularidad de tener recolección en la misma boquilla de aplicación, lo cual hace que no salga ningún desecho. El sobrante se regresa al sistema y ahí se divide en granalla reciclable y desecho. Sirve principalmente para mantenimientos donde se quiera trabajar en un área pequeña y especifica.
  • Cuartos completos. Son para alta producción es un entorno cerrado donde se aplica la granalla de manera manual, pero con extracción de humos, recolección y reciclado de la granalla e iluminación especial.
  • Maquinas automáticas. Diseñadas a la medida para limpieza continuas de piezas como vigas y tubería.

Optimización del proceso de pintura

Variedad de equipos adaptados a diferentes necesidades

¿Tienes alguna consulta? Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio. Completa el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para atender todas tus preguntas sobre nuestras tecnologías y productos.

Escríbenos por WhatsApp para una atención personalizada y rápida