Corte
Oxicorte
El proceso de oxicorte es una técnica de corte térmico utilizada principalmente para cortar acero al carbono y otros materiales ferrosos. Este proceso consiste en calentar el metal con una llama de oxicombustible (una mezcla de oxígeno y un gas combustible, como el acetileno o el propano) hasta que alcanza su punto de ignición. Luego, se introduce un chorro de oxígeno puro que provoca la oxidación rápida del metal, generando una reacción exotérmica que funde y elimina el material, creando un corte limpio.
Oxicorte
Este proceso, a pesar de que es muy viejo se sigue usando mucho y tiene gran flexibilidad para procesar acero al carbón. Contamos con una línea completa de antorchas, reguladores y consumibles, de los mas usados del mercado. Fueron fabricados bajo nuestro alto estándar de calidad. También tenemos antorchas para cortan con el proceso de carbón aire y carbones de todas las medidas.
Eficiencia en el corte de materiales gruesos
Versatilidad y economía
¿Tienes alguna consulta? Contáctanos
Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio. Completa el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para atender todas tus preguntas sobre nuestras tecnologías y productos.