Maquinas convencionales

Máquina de electrodo.

Máquina para electrodo. Es un proceso que si bien va en desuso todavía es bastante común sobre todo en el área de reparación. Nos limitamos a dos diseños principalmente:

Tipo inversor de 300 amperes

Ligera y potente perfecta para reparaciones.

Ligero para máxima portabilidad

Potencia superior en un diseño compacto

Tipo rectificador de 500 amperes

Es una maquina grande pero perfecta para quemar cualquier electrodo, es para aplicaciones mucho más pesadas se puede usar con cables muy largas para instalaciones en sitio y puede quemar carbones para remover material.

Excelente estabilidad del arco

Ajuste continuo de corriente

MIG 500

El equipo más versátil con el que contamos, funcional para casi cualquier aplicación de soldadura. Tiene doble voltaje de alimentación 220 y 440, salida de 450 amperes al 100% ciclo de trabajo. Se puede conectar con alimentadores de banco o maletines. Equipo multiproceso puede soldar con electrodo, alambre y TIG.

Alta fiabilidad y rendimiento estable

Adaptabilidad y versatilidad

MIG630

Es un equipo mucho más robusto ideal para aplicaciones que demanden mucho más corriente, da 630 amperes efectivos al 100% ciclo de trabajo. Además con la facilidad de poder quemar carbones para remover material. Puede funcionar con alimentador normal o maletín. Tiene alimentación 440 VAC.

Rendimiento estable y control preciso

Versatilidad en procesos de soldadura

¿Tienes alguna consulta? Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio. Completa el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para atender todas tus preguntas sobre nuestras tecnologías y productos.

Escríbenos por WhatsApp para una atención personalizada y rápida